Encuéntranos en:

Anestesia


 

Los cirujanos orales y maxilofaciales (OMS) son entrenados en todos los aspectos de la administración de anestesia. Después de la escuela dental, completan al menos cuatro años de formación en un programa de residencia quirúrgica en el hospital junto a médicos residentes de cirugía, anestesia y otras especialidades. Durante este tiempo, los residentes de cirugía oral y maxilofacial entrenan en el servicio médico de Anestesiología, donde evalúan a los pacientes para la anestesia, administran el anestésico y vigilan los pacientes post anestésicos.

Como resultado de su amplia formación, cada cirujano maxilofacial está bien preparado para administrar adecuadamente la anestesia local, todas las formas de sedación y anestesia general. Tienen experiencia en el manejo de la vía aérea, intubación endotraqueal, establecer y mantener las vías intravenosas y manejo de complicaciones y emergencias que puedan surgir durante la administración de la anestesia.

Antes de la cirugía, la cirujana revisará el tipo de anestesia que se utilizará. Este es el momento de discutir cualquier preocupación que tenga sobre cualquier faceta de la operación. Generalmente, los pacientes describen sus sentimientos durante la cirugía como sorprendentemente agradable y cómodo. Después de la cirugía, se puede recetar un medicamento para hacer el proceso el más cómodo posible cuando llegue a su casa.

For more information, please contact us at: lmamaxilofacial@gmail.com
© Copyright 2014. LMA Cosmetic, Oral & Maxillofacial Surgery Services, PSC. Todos los derechos están reservados.
Diseñado por: Mediatek